MUSEO CHICOTE en el brunch del Intercontinental

  • 0
  • 6 Febrero, 2017

GARDNER: FOR EVER AND EVER

¡SSSSCHWEPPES!…¡ ES UN SECRETO!: DE MADRID AL CIELO DEL INTERCONTINENTAL PASANDO POR MUSEO CHICOTE

Hotel InterContinental, Schweppes y Museo Chicote, tres referencias en la historia de Madrid y “testigos de excepción” en la vida de Ava Gardner, se han unido para rendirle un homenaje a esta diva del cine, que puso a Madrid en el mapa de Hollywood y del mundo.

AVA GARDNER 5

GARDNER-SCHWEPPES CON ¨GINGER ALE SCHWEPPES:¨ EL TRIBUTO A LA GRAN DIVA

Ava Gardner tenía su “casa” en el Hotel Intercontinental, (Paseo de la Castellana, 49) y su palco en Museo Chicote (Gran Vía, 12) y ahora tiene su propio cocktail hecho con Schweppes: el GARDNER-SCHWEPESS.

GARDNER-SCHWEPPES, se servirá como cocktail de bienvenida el primer domingo de cada mes, en el BRUNCH del Hotel InterContinental. Chema Insausti, Barman Jefe de Museo Chicote, ha sido el creador de este cocktail y será el encargado de prepararlo todos los domingos para los clientes del brunch.

El cocktail cuenta con la misma elegancia y personalidad que poseía  la gran diva y es una combinación de: whisky escocés, brandy, cherry brandy Herrings, top de Ginger Ale Schweppes, twist de naranja, y stick guinda luxardo.

AGA GARDNER 2

HOTEL INTERCONTINENTAL: LA RESIDENCIA DE AVA GARDNER

El Hotel InterContinental Madrid fue el primer hotel internacional de la ciudad, construido sobre un palacete del Siglo XVIII propiedad del marqués de Mérito e inaugurado en el año 53 por su propietario en aquellos entonces, el hotelero americano Conrad J. Hilton, que fletó un avión cargado de estrellas de Hollywood para su inauguración. Inauguración que coincidió con la firma del tratado de relaciones con Estados Unidos y España y con la instalación en Madrid de una colonia de artistas.

AVA GARDNER 1

En los años 50, Ava Gardner, Frank Sinatra, Sofía Loren, Tony Curtis, Gary Cooper o  Liz Taylor, entre otros, pasaron largas temporadas en la capital rodando las grandes producciones de la época.

AVA GARDNER 3

La mayoría de ellos eligieron el InterContinental  como su residencia permanente y,  seguro que como cita para los domingos, elegirían el brunch y el cocktail Gardner-Schweppes.

 

“Si tuviese que volver a vivir mi vida, la viviría exactamente igual. Tal vez un par de cambios aquí y allá, pero nada en especial.” (Ava Gadner)

Si te gusta… ¡Compártelo!

Escribir un Comentario