LA HORA DEL PERDON en MERCADO DE LA REINA

  • 1
  • 4 Mayo, 2017

EN MAYO DÍSELO CON “VERMOUTH”… EN VEZ DE CON FLORES

Del 8 de mayo al 8 de junio, llega LA HORA DEL PERDÓN a la barra del MERCADO DE LA REINA

De lunes a viernes pide un VERMOUTH PERDÓN de 13:00 a 14:00 horas y te PERDONAMOS el de tu acompañante

IMG_0514 2

De cervezas, de copas, de vinos,… son buenos planes, pero el mejor plan de todos en Madrid, será irnos de PERDÓN a la Barra del Mercado de la Reina (Gran Vía, 12, www.mercadodelareina.es)

LA HORA DEL APERITIVO: LA HORA DEL PERDÓN

De lunes a viernes y de 13:00 horas a 14:00 horas la barra del MERCADO DE LA REINA y la marca de vermouth PERDÓN (www.vermouthperdon.com), te proponen para el aperitivo: LA HORA DEL PERDÓN. Pídete un VERMOUTH PERDÓN y te PERDONAMOS el de tu acompañante. Además, la barra del MERCADO DE LA REINA ha maridado este aperitivo con tapas muy vermuteras como el pincho de pulpo, las castizas gildas, etc…

IMG_0526

SOBRE EL VERMOUTH PERDÓN,

Este vermouth en boca es elegante, especiado, amargoso, fructoso y largo. Con un retrogusto muy floral, como un guiño al mes de las flores.

Con D.O. de León, el vermouth PERDÓN es un néctar de cortezas, hierbas, flores, semillas y especias maceradas en vino blanco de alta calidad, fortificado con alcohol de origen agrícola y edulcorado con azúcar. Su color caoba oscuro. Aromas a hierbas de monte, frutas confitadas, especies dulces, hierbas silvestres, regaliz, canela, naranja. Y su graduación alcohólica 15% para entrar en calor y limar asperezas.

¡Anímate y vente a perdonar a alguien a la hora del Vermouth!

Si te gusta… ¡Compártelo!

Escribir un Comentario