HAMBURGUESA PROBIOTICA-DIURNO

  • 0
  • 6 Marzo, 2017

DIURNO PRESENTA LA HAMBURGUESA “PROBIÓTICA”

¡NUNCA COMER SANO SUPO MEJOR!

¿Sabías que el yogur, chocolate negro, kéfir, micro-algas, el chucrut, la sopa de miso, los encurtidos, el tempeh, el kimchi, el té Kombucha, las aceitunas, el pan de masa madre y los quesos blandos son alimentos PROBIÓTICOS?

La preocupación por una dieta rica en alimentos “probióticos” va en aumento. Así lo demuestra el número de búsquedas en internet relacionadas con “la flora intestinal” que ha aumentado un 200% con respecto a 2015.

Luis Miguel Moreno, chef del restaurante DIURNO (San Marcos, 37) ha investigado esta  tendencia y sigue apostando por la cocina sana y platos llenos de vida. Su nueva y saludable propuesta es la HAMBURGUESA PROBIÓTICA, con 180 gr de ternera gallega (cantidad de proteínas recomendada por los especialistas a la hora de consumir este tipo de carnes) y elaborada con ingredientes que te alimentarán, a la vez que te hacen sentir mejor. La hamburguesa tiene un precio de 12,50 €.

CHEF DE LA BURGUER PROBIÓTICA b

Los ingredientes de una hamburguesa PROBIÓTICA

Luis Miguel Moreno nos explica los ingredientes que ha utilizado en su investigación para la elaboración de esta hamburguesa:

Masa Madre (pan de la BURGER)  Se consigue de forma tradicional por el cultivo de distintas levaduras a base de las bacterias del medio ambiente y la lenta fermentación de las harinas.

Queso parmesano y Queso Cheddar. Ricos en probióticos y fáciles de encontrar.

Kimchi coreano, o col fermentada. Además de las ventajas que le proporcionan las bacterias que posee, es un gran elemento ya que posee β-caroteno, calcio, hierro y las vitaminas A, B1, B2 y C. Es ideal para reducir la hipertensión, potenciar el sistema inmunitario y prevenir la obesidad.

Kéfir de cabra. Un alimento lácteo y proviene de la fermentación de la leche de cabra y los granos que se le añaden. Idóneo para regenerar la flora intestinal y eliminar los problemas de estreñimiento. Encontramos este alimento en la salsa que acompaña a tu Burger-Probiotica

Tapenade de aceitunas negra y verde, que contienen bacterias vivas beneficiosas para el organismo.

Tallarín de pepinillo. Aunque no lo parezca, los pepinillos verdes que suelen estar en vinagre son un manantial inestimable de bacterias probióticas.

probiotica diurno a5-2

Algunos de los muchos beneficios de los probióticos son:

Favorecer la producción de los jugos gástricos

Favorecer la producción de enzimas naturales que conservan el buen funcionamiento de los órganos de nuestro aparato digestivo.

Mantener a raya el sobre crecimiento de hongos del tipo cándida y otros dañinos para nuestra salud digestiva.

Mejoría generalizada de la energía y salud.

Reduce niveles de colesterol

 

RESERVAS AQUI—> http://bit.ly/diurnoreservas
DIURNO. Calle San Marcos, 37. Tel. 91 522 00 09

Si te gusta… ¡Compártelo!

Escribir un Comentario